Forum's subscription has expired

Ejercicios posesivos pdf

• File name: Ejercicios posesivos pdf

Rating: 4.4 / 5 (2497 votes)

Downloads: 39536

Download link: >>CLICK HERE<<

(Yo)Pablo habla con _______ maestra. (Ella) POSESIVOSPRONOMBRES mí Ejemplos: suy ¿De quién es este café? No, no Primero, esta hoja de trabajo presenta una breve definición de los pronombres posesivos en español y cómo deben usarse para hablar de nuestras posesiones. ¿Cuál de estas bicicletas es la tuya? Además, muestra un cuadro con la clasificación de estas palabras en dependencia de a quién nos referimos y su número gramatical siguientes oraciones con la forma correcta del posesivo átonoLas estudiantes no tienen sus (ellas) libros_____ (nosotras) primas van a PerúCatalina, ¿Cómo son _____ (tú) clases?Profesora Gonzales, ¿Cómo es _____ (usted) clase de español?¿Dónde está _____ (nosotros) carro? ¿Estos paquetes son vuestros? Los Posesivos (Singular) mitusunuestro/avuestro/asu Yo tengo un hermano y una hermanaEs completamente GRATIS y podrás descargar todo el eBook con los POSESIVOS ÁTONOS: You can also find them under the name: possessive adjectives, adjetivos posesivos, posesivos prenominales, or posesivos antepuestos (since they Cada lección de gramática contiene un ejercicio de acceso libre para repasar los aspectos básicos de cada tema, así como una lista de ejercicios específicos y organizados por Adjetivos Posesivos Ejercicio (PDF) Completa los espacios en blanco con la forma correcta de los adjetivos posesivos en español (Corto o Largo)Esos son _____ POSESIVOSPRONOMBRES mí Ejemplos: suy ¿De quién es este café? ¿Estos paquetes son vuestros? Es mío. ¿Estas gafas son suyas (de usted)? ¿Cuál de estas bicicletas es la tuya? La mía es la roja. No, no son mías. La mía es la roja. Es mío. No, no son nuestros. Este es Juan, UN amigo MÍORelaciona: Tu casa Mis pantalones Cada lección de gramática contiene un ejercicio de acceso libre para repasar los aspectos básicos de cada tema, así como una lista de ejercicios específicos y organizados por nivel disponibles solo para los usuarios de Lingolia Plus Adjetivos Posesivos Ejercicio (PDF) Completa los espacios en blanco con la forma correcta de los adjetivos posesivos en español (Corto o Largo)Esos son _______ lápices.

Please login to reply this topic!