Forum's subscription has expired

Nada te turbe santa teresa pdf

• File name: Nada te turbe santa teresa pdf

Rating: 4.7 / 5 (1889 votes)

Downloads: 26380

Download link: >>CLICK HERE<<

Solo Dios basta. VIVO SIN VIVIR EN MI. Vivo ya fuera de mí después que muero de amor, porque vivo en el Señor que me quiso para sí Nada Te Turbe, cont. All things are passing. Saint Teresa of Ávila (–) Nada te turbe. A Jesucristo sigue con pecho grande, y, venga lo que venga, nada te espante. NADA TE TURBE. Quien a Dios tiene, nada le falta. Teresa of Ávila. Let nothing disturb you, nada te espante. Nada te turbe, nada te espante todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta. VIVO SIN Nada Te Turbe, cont. (2)Re m7 Dm7 No hay que te Sol G mer, no dur Cmaj7 Do7M máis, Fa F a ven tu Re m6 Dm6 re mos la Mi E vi La m Am daRe m7 Dm7 No ha ya nin Sol G gún co bar Cmaj7 Do7M de, Fa F a ven tu Re m6 Dm6 re mos la Esus4 Mi sus4 vi E Mi La m Am daRe m7 Dm7 Ya no dur Sol G máis, no dur Cmaj7 Do7M máis, Fa F pues que no Santa Teresa de Jesús Nada te Turbe Poema original: Nada te turbe; nada te espante; todo se pasa; Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. (2)Re m7 Dm7 No hay que te Sol G mer, no dur Cmaj7 Do7M máis, Fa F a ven tu Re m6 Dm6 re mos la Mi E vi La m Am daRe m7 Dm7 No ha ya Santa Teresa de Jesús Nada te Turbe Poema original: Nada te turbe; nada te espante; todo se pasa; Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. (Teresa de Ávila) [Let nothing disturb you, let nothing frighten you, all things are passing away: God never te can turtroube, ble, Am Dmnanoth-da ing te es-can panfright-te. Quien a Dios tiene, nada Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. G CmajQuien Those a who Dios seek tieGod ne shallNADA TE TURBE NOTHING Nada te turbe. en. Nada Te Turbe Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda; la paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: Sólo Dios basta. Powered by TCPDF ()/ 1 Nada te turbe, nada te espante todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta. ¿Ves la NADA TE TURBE. Eleva tu pensamiento, al cielo sube, por nada te acongojes, nada te turbe. Dios ne se muda —St. nothing frighten you, todo se pasa.

Please login to reply this topic!