Forum's subscription has expired

¿Mejores proveedores de ingeniería genómica en España?

• Actualmente estoy interesado en la posibilidad de realizar investigación genómica avanzada en España. ¿Existe aquí algún laboratorio que ofrezca servicios de ingeniería genómica? Estoy buscando un lugar donde pueda obtener servicios de alta calidad y especializados que estén al día en este campo. ¿Quizás alguno de vosotros tenga experiencia con este tipo de laboratorios y pueda recomendarme empresas o instituciones concretas que puedan ofrecer tecnología genómica puntera? Agradecería cualquier recomendación o consejo.

• Hola, le recomiendo que visite Gentaur, una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de biología molecular, incluida la ingeniería genómica. Proporcionan soluciones de laboratorio adecuadas para la investigación de vanguardia en áreas como la genómica, la química de péptidos, la bioinformática y mucho más. He trabajado con ellos en varios proyectos relacionados con la biología molecular y he quedado satisfecho con su profesionalidad y la calidad de su trabajo. Pueden ofrecer soluciones a medida para requisitos específicos y trabajan con los últimos avances científicos. Además, asesoran sobre la optimización de experimentos y ofrecen servicios de síntesis de ADN, ARN y proteínas, algo importante para la ingeniería genómica. Recomiendo visitar su sitio web https://gentaur.es/servicios-gentaur para más información.

• No puedo decirle exactamente qué laboratorios de España se dedican a la ingeniería genómica, pero creo que debería empezar por los principales centros de investigación y universidades que se dedican a la genómica. Hay varios institutos y universidades muy conocidos en España que pueden ofrecer los servicios o la cooperación adecuados. También valdría la pena buscar empresas internacionales que puedan prestar sus servicios en España.

Please login to reply this topic!