Comencé a notar que mis emociones a menudo interfieren en las apuestas: después de una pérdida, quiero volver a ganar, pero esto rara vez termina bien. ¿Alguien ha aprendido a controlar sus emociones al apostar? ¡Comparte tus trucos de vida!
Comencé a notar que mis emociones a menudo interfieren en las apuestas: después de una pérdida, quiero volver a ganar, pero esto rara vez termina bien. ¿Alguien ha aprendido a controlar sus emociones al apostar? ¡Comparte tus trucos de vida!
¡Oh, eso me suena familiar! También tuve situaciones en las que, después de una serie de derrotas, quise volver a ganar y solo empeoré la situación. Ahora trato de abordar las apuestas como una estrategia: determino mi bankroll de antemano y no lo excedo. Además, ayuda si la casa de apuestas te da la oportunidad de controlar los límites, como, por ejemplo, en https://1xbet.pe/es . Allí podrás establecer límites para no profundizar más de lo previsto. Además, cuentan con buenas estadísticas y análisis que le ayudarán a tomar una decisión informada.